Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Wisin y Yandel lanzarán su último álbum juntos

Soy Grupero
18 Mar 2022 12:05 pm
Wisin y Yandel lanzarán su último álbum juntos
Foto: Twitter @WisinYYandel

Los reggaetoneros Wisin Y Yandel realizaran su última gira juntos para fin de año y lanzarán su último disco en el mes de abril.

Tras dos décadas de trabajar juntos, Wisin y Yandel dieron a conocer mediante una conferencia de prensa que ya no trabajaran juntos.

La noticia la dieron a conocer el pasado día lunes; un día antes antes de que fueran honrados en la ciudad de Beverly Hills con el premio BMI que se les entrego por sus grandes logros dentro de la música latina a lo largo de 20 años de carrera.

Te recomendamos este video

Además, fueron homenajeados por Sony Music Latin por los múltiples discos platino que han recibido. 

Mas que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darle las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí.

Nos sentimos honrados, hay emoción, estamos contentos pero a la vez un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años”, comentaron los cantantes al dar a conocer la noticia.

Los mejores conciertos de reggaetón en CDMX este 2022

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

El popular dúo de reggaetón realizara su última gira llamada La última misión que se llevara a cabo del 20 de septiembre al 2 de diciembre de este 2022.

En total serán 26 ciudades las que visitarán los cantantes durante su recorrido de más de dos meses de conciertos. Algunos de ellos serán en New York, Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio y Boston.

Al final explicaron que la decisión la tomaron ambos, ya que necesitan tiempo para dedicarse a sus familias. Esto debido a que en noviembre del 2021 nació el bebé de Wisin y no ha tenido tiempo para disfrutarlo.

El álbum que estrenaran incluirá los sencillos Recuerdo y La última misión, lo cual saldría a finales de abril o principios de mayo.

¿Cómo comenzó su carrera?

Los reguetoneros comenzaron a finales de los 90 y lanzaron su primer álbum, Los reyes del nuevo milenio, en el año 2000. Después le siguieron numerosos discos, entre ellos: De nuevos a viejos, Mi Vida… My Life, Pa’l mundo, La revolución, entre muchos más.

En el año 2012, los interpretes de Estoy enamorado, Gracias a ti, Como antes y Abusadora, decidieron realizar una pausa en su carrera para dedicarse a proyectos personales que tenían. Años después tomaron la decisión de reunirse nuevamente y lanzaron su 10° álbum de estudio llamado Los campeones del pueblo.

Sin Duda, sus grandes éxitos que emprendieron en dúo seguirán siendo un éxito a pesar de los años. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?